Lo que necesitan saber de mi…

Mi nombre es José Ferrari, tengo 19 años y soy un estudiante de CINE. Soy Uruguayo (No PARAGUAYO, estamos al costado de Argentina debajo de Brasil) y vivo en madrid, España. No, no soy un ciudadano ilegal no busquen el tfno del departamento de imigraciones jeje.  Estudio cine (aunque dentro de poco termino) en la escuela de cine Septima Ars. Bueno en realidad no estudio cine sino guión de cine y de Tv.

¿Porque os digo esto? Pues por un par de razónes;

1) Quiero que sepan la calidad que les busco a mis videos y creo que es justo decir que si mi interés radica en el cine no estoy utilizando la camara solo para grabar un viaje con amigos.

2)También me interesa que se sepa lo que se puede llegar a lograr alguien joven sin mayores rescursos más allá de esta videocámara.

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario